Follow us on Instagram!
About Me

Ana, viajera y turista, las dos cosas a la vez. Amo estar de viaje, pero también disfruto estar de regreso a mi casa.Planificar un viaje me seduce, me gusta mucho arriesgarme a cosas nuevas. 

 

Read More

 

Join My Mailing List

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon

About Me

Ana, viajera y turista, las dos cosas a la vez. Amo estar de viaje, pero también disfruto estar de regreso a mi casa.
Planificar un viaje me seduce, me gusta mucho arriesgarme a cosas nuevas.  Aparte de esto me gusta escribir y tomar fotos. Me llena mucho conocer lugares para después contarlo.  Y es así como nació The Undercover Pilot.
Pero ante todo soy madre de tres hijos que son el principal motor para moverme por el mundo. He ido con ellos a todos partes, y aprendí a sortear a través de los años, las limitaciones de viajar con niños.

Finalmente y como se hace en los CV, me doy el lujo de agregar que hace años me gradúe de Abogado. He vivido en Nueva y York y en Londres. Hablo inglés y francés. Tuve una agencia de viajes. Me encanta la playa, las montañas, los animales, me gusta hacer ejercicio al aire libre y  los viajes por tierra.  Confieso que siempre le tuve miedo a los aviones, aunque ya debo haber pasado la barrera de los cientos de vuelos comerciales.