Follow us on Instagram!
About Me

Ana, viajera y turista, las dos cosas a la vez. Amo estar de viaje, pero también disfruto estar de regreso a mi casa.Planificar un viaje me seduce, me gusta mucho arriesgarme a cosas nuevas. 

 

Read More

 

Join My Mailing List

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon

LOS MARISCOS...son realmente afrodisiacos o depende del lugar donde los comas??

 

 

Randall & Aubin

16 Brewer Street, Londres W1

 

Este restaurant te lo encuentras caminando por una de las aglomeradas calles de aceras langostas**, típicas del Soho londinense.

No habíamos estado antes, ni teníamos hambre, pero pasamos por delante, y nos atrajo el ambiente desde afuera.
Entramos con dudas de ser aceptados, porque eran casi las 2:30 de la tarde, pero después supimos que atienden en horario corrido.
Esperamos un rato, el lugar estaba lleno, y aunque se desocuparon dos puestos en la parte de atrás, decidimos esperar por otros que tenían vista a la calle (muy superiores).
Las mesas son mas bien mesones compartidos con sillas altas tipo bar. La música es buenísima; al principio, un jazz light y después una musiquita súper cool que provocaba quedarse ahí toda la tarde.
La cocina está en la entrada a la izquierda y puedes disfrutar viendo lo que preparan (tiene que haber una cocina adicional atrás).
Tomamos un vino rosé que aparecía en la pizarra de los especiales del día: un Malbec francés de £28, que resultó combinar impecablemente con nuestra comida : primero unas ostras y luego una deliciosa Bouillabaise. No comí postre!!! (La cuenta llegó a £100)
El servicio intachable, la espera agradable y el ambiente de las 2 de la tarde un viernes: perfecto.
Anotado en mi lista de lugares parta volver!!

 

The Rocks (las ostras)

Empezando desde la lámpara y por parejas (como debe ser): English, Scottish, Irish and French.

 

 

** jaja quise decir: angostas, pero me traicionaron los afrodisiacos