Follow us on Instagram!
About Me

Ana, viajera y turista, las dos cosas a la vez. Amo estar de viaje, pero también disfruto estar de regreso a mi casa.Planificar un viaje me seduce, me gusta mucho arriesgarme a cosas nuevas. 

 

Read More

 

Join My Mailing List

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon

    COURCHEVEL: DONDE COMER

 Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien…si no ha comido bien.

 

Virginia Woolf

 

 

Hay opciones ilimitadas, pero aquí está nuestra selección para la temporada 2018-2019.

  

Tenemos los menús de casi todos estos restaurantes.

 

 

Lugares donde se llega esquiando:

 

La Soucoupe / Marta siempre le ha dado un toque especial a este lugar a 2250mts en la parte alta de la pista La Loze. Se come increíble. Para nosotros el pato (el canard à la miel) y el pain perdú (imperdible)

 

La Casserole / Francés de montaña sobre la pista Les Grandes Bosses. Un restaurant para relajarse y disfrutar.

 

La Folie Douce / en la pista que cae hacia Meribel. Es para ir con ánimo de fiesta y estar pendiente de correr antes que te cierren la Telecabine Saulire Express para regresar a Courchevel. No solo es la fiesta, se come bien!!!  Vale la pena ir abrigado y sentarse afuera.

 

La Brasserie du Télébar En Meribel en el hotel Adray  (se le llega por la pista Doron). Los mejores “crozettes” y tradicional menú savoyard.

 

Le Montagnard en Saint Martin de Belleville (para cuando hagan los tres valles. St. Martin es abajo de Val Thorens esquiando por la pista Biolley. Caminando con 50m. desde la pista hacia el centro del pueblo). La carne que cocinan a la piedra es su especialidad entre otras cosas. 

 

 

 

 

 Lugares donde también se puede llegar caminando:

 

 

Polar Café / Imposible no verlo. Está dentro de la Office de Tourisme de Courchevel 1850. Es informal; como para un sanduche o ensaladao un capuccino y una tartaleta.

 

Le Pilatus Se puede llegar en carro por la Route de l’Altiport  o esquiando por la pista Pralong. (la mejor crème brulée)

 

La Saulire queda en la Place du Rocher. Un poco más arriba de las galerías de arte, en un segundo piso. Se come francés muy bien y muy bien atendido. Especial atención a los platos con trufas.

 

L’ Arbé En la rue de Verdons es uno de los que tiene carta más completa y precios más razonables.

 

Le Chabotté / este bistro francés es parte del Hotel Le Chabichou. Es tipo brasserie aunque ahora hablan de "bistronomie". Le puedes llegar por la pista del Stade.

Aparte del menú fijo de almuerzo, creo que es el mejor lugar para comerse una raclette en Courchevel 1850

 

La Cortona / Italiano  Rue de Grangettes en Courchevel Village (1550). Este es uno de lo que si no reservas no te sientas…

 

 Chez Gaston es en la parte de abajo del Forum y se come variado, muy bien, y te atienden rápido si quieres seguir esquiando.

 

Jack’s Burger / informal.  Hamburguesas ricas y puedes acompañarlas con una copa de vino… Quedaba en el Forum en el nivel del mercado pero ahora ahi hay un lugarcito de comida asiática y las hamburguesas se mudaron para afuera en una esquina diagonal a la entrada del Forum.

L'Aventure a la entrada del Forum. Un lugar acogedor con una buena comida de montaña.