Follow us on Instagram!
About Me

Ana, viajera y turista, las dos cosas a la vez. Amo estar de viaje, pero también disfruto estar de regreso a mi casa.Planificar un viaje me seduce, me gusta mucho arriesgarme a cosas nuevas. 

 

Read More

 

Join My Mailing List

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon

ANNECY

Parada perfecta!!! Annecy-le-Vieux es conocida por su lago. Mucha gente al igual que yo, la conoce hasta ahi. De hecho ya había estado hace unos quince años y para apreciar el famoso lago y sus paisajes, me alojé en una posada de montaña, pero... no bajé a la ciudad. 

Bueno, ayer fui. Un lugar inesperado para un almuerzo tardío en ruta hacia las montañas. Que sorpresa!! Una pequeña ciudad llena de gente en las calles con una cantidad de edificios medievales y calles empedradas entre las cuales pasa el rio Thiou y en el medio el Palacio de la Isla, un pequeño palacio del siglo XII,  que en la noche iluminan para mayor esplendor.

Hay muchos restaurantes entre los que escoger. Para terminar nuestra tarde de sorpresas, la Alcaldía tenía preparado un show de luces navideño sobre el edificio del Hotel de Ville. 

Las fotos dicen algo...